- -15%
- Nuevo
Convierte tu mesa IKEA Flisat en una mesa de luz única con el panel Toddle Way, el único del mundo diseñado específicamente para encajar en ella.
Su diseño ultrafino, ligero y resistente ofrece una luz uniforme y regulable en tres niveles, perfecta para explorar colores, formas y materiales translúcidos.
Ideal para juego libre, arte, ciencia o actividades educativas, estimula la creatividad, la concentración y la coordinación visual.
Puede usarse tanto integrado en la mesa Flisat como panel independiente sobre cualquier superficie.
Fabricado en acrílico resistente, con LEDs de bajo voltaje (12 V) y adaptadores internacionales, está diseñado para durar años y cumplir con las principales normativas de seguridad. No incluye la mesa IKEA Flisat.
Convierte tu mesa IKEA Flisat en una auténtica mesa de luz con el panel Toddle Way, el único del mundo diseñado específicamente para encajar perfectamente en ella.
Su diseño ultrafino, patentado y resistente lo convierte en una herramienta ideal tanto para el hogar como para el aula.
Ofrece una luz blanca brillante, uniforme y regulable en tres niveles de intensidad (bajo, medio y alto), sin puntos visibles, para acompañar cada momento de exploración y creatividad.
El panel de luz Toddle Way es una superficie iluminada que estimula el aprendizaje sensorial, la observación y la concentración.
Permite explorar colores, formas, transparencias y contrastes de una forma visual y atractiva.
Puede usarse tanto como mesa de luz instalada en la Flisat, como panel independiente sobre una mesa o el suelo para calcar, dibujar, hacer manualidades o realizar actividades educativas.
A partir de 3 años.
Superficie superior de acrílico resistente, fácil de limpiar con un paño húmedo.
Sistema de iluminación LED de bajo voltaje (12 V), con una vida útil de hasta 50 000 horas.
Cumple con las normativas de seguridad FCC, CE y RoHS.
No incluye la mesa IKEA Flisat.